Chiches a lo 2.0

Irene 31 Mar 2006 3 comentarios

Imágenes en un solo cuadro: BubbleShare permite crear un álbum y mostrarlo en un sólo cuadro, como una presentación o un video. Podés compartir el álbum en tamaño pequeño, grande e incluso hacer zoom y ver los detalles (si la imagen fue subida en alta resolución). Actualización: para meterlo en un WP 1.5 o 2.0 bajar este plugin.
Bloques de noticias de otros sitios: con el archivo de sindicación de cada sitio, se puede generar un bloque de noticias. Es muy configurable. Puede incluir título, descripción y fecha.
Creador de botones: con el estilo que se impuso como botón estándar en weblogs, se puede armar el propio eligiendo el texto y el color.
PageRank: una herramienta para conocer la ‘autoridad’ que da Google a nuestro sitio o mostrarlo en nuestro sitio o blog.
Estadísticas para bloguers: incluyendo un código en el propio blog, da estadísticas con ítems interesantes y permite tener múltiples blog en una misma cuenta.

Categorías en Blogger: para sortear esa debilidad del Blogger. Está en beta pero aquí puede verse el ejemplo funcionando.

Módulos para WordPress: hoy WP lanza los widgets (módulos de funciones) y si tienen éxito, prometen incorporarlos a la próxima versión.

[Fuente: BlogsMujer]

Etiquetas: ,

3 comentarios